Monedas españolas - Numismática

¿Desea vender su colección de monedas? Llámenos

¿Quiere vender sus monedas antiguas?

¿Quiere vender sus monedas antiguas?

Proceso

En pocas horas puede saber el valor que tienen sus monedas antiguas o su colección de monedas antiguas. Háganos llegar a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] imágenes de las monedas y de inmediato nos pondremos en contacto con usted para darle la valoración y todos los detalles específicos. En caso de llegar a un acuerdo, le ofrecemos desplazarnos personalmente para cerrar el trato, ofreciéndole las mejores condiciones y tasación.

Desde el primer instante va a sentir la profesionalidad y transparencia de nuestro equipo. Honestidad y formalidad garantizada.

Somos sumamente ágiles a la hora de valorar y cerrar un trato. En la mayoría de los casos se lleva a cabo en pocas horas o días, independientemente de la ubicación geográfica.

¿Quiere comprar monedas?

¿Quiere comprar monedas?

Proceso

Si desea adquirir una o varias monedas de monarquía española de Felipe V, Fernando VI, Carlos III, Carlos IV, Fernando VII o cualquier otro monarca entre los Reyes Católicos e Isabel II, póngase en contacto con nosotros. De inmediato nos pondremos en contacto con usted para estudiar su petición y ayudarle en todo el proceso. Le garantizamos los mejores precios.

Nuestro equipo técnico le dará toda la información referente a cada moneda, así como la clasificación de su estado y origen.

Tras contactar con nosotros, en pocas horas le ofreceremos las piezas con que contamos en ese momento. Tenemos una rotación elevada de material, por lo que actualizamos nuestro stock permanentemente.

LA PASION NOS UNE

La pasión nos une

Todo el equipo somos apasionados por la numismática. ¿En qué podemos ayudarte?

SERIEDAD Y HONESTIDAD

Seriedad y honestidad

No aceptamos bajo ningún concepto la compra ni la venta de piezas de dudosa procedencia. Exigimos y ofrecemos seriedad y honestidad.

INMEDIATEZ

Inmediatez

Somos los más ágiles a la hora de atender sus consultas y llevar a buen puerto todo el proceso de compra o venta de monedas.