Monedas españolas - Numismática

¿Desea vender su colección de monedas? Llámenos

Garantía absoluta y transparencia al comprar o vender

Somos la mejor opción para vender sus monedas

NOS DESPLAZAMOS

Nos desplazamos

Cada moneda y cada colección es única. Nos desplazamos para realizar valoraciones y cerrar tratos.

ASESORAMIENTO LEGAL

Asesoramiento legal

Desde el inicio al final del proceso contará con nuestro acompañamiento legal.

PAGO SEGURO

Pago seguro

Abonamos de forma segura las transacciones de compra para su mayor garantía y comodidad.

100 reales - Isabel II - 1856

1. Compra de monedas o colecciones

¿Desea vender alguna moneda antigua o parte de su colección de monedas antiguas? ¿Ha heredado una colección de monedas y se plantea su venta? Con mucho gusto le asesoraremos sobre las opciones más ventajosas. Siempre estamos buscando monedas interesantes, sobre todo de monarquía española anteriores al año 1850.

Doble excelente - Reyes Católicos - Toledo

2. Venta de monedas únicas

Estamos especializados en monedas de oro y monedas de plata del periodo entre los Reyes Católicos e Isabel II (entre los años 1497 y 1868) de cecas nacionales y coloniales, como Bolivia, Chile, Colombia o México. Si busca piezas de máxima calidad estamos a su disposición.

8 escudos - Madrid

3. Tasación de colecciones de monedas

Obtener una tasación profesional y precisa es el primer paso fundamental antes de tomar cualquier decisión sobre su colección. Sabemos que no siempre es fácil saber la estimación de una colección creada durante décadas o fruto de una herencia. Por ello, con ayuda profesional puede saber fácilmente qué valor tienen sus monedas.

8 escudos - Fernando VII - Santiago - 1811

4. Asesoramiento en subastas

En ocasiones un vendedor se plantea hacerlo con una casa de subastas numismáticas. En el caso de un comprador, puede ser una opción única para comprar una pieza que busca. En ambos casos le asesoramos sobre qué casa de subastas de monedas es más ventajosa para usted, pues contamos con acuerdos con las casas de subastas numismáticas más importantes a nivel nacional e internacional.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto valen mis monedas antiguas?

El valor de toda moneda como pieza numismática se compone de muchos factores: El valor metal (plata u oro), la rareza, la antigüedad, el estado de conservación de cada pieza y la demanda particular que pueda haber en el mercado. Consulte con MH Colonial para valorar sus monedas o colección.

¿Cómo puedo vender mis monedas a MH Colonial?

En primer lugar puede enviarnos imágenes del material que se desea vender a nuestro correo electrónico [email protected]. En pocas horas podremos darle una estimación del valor que puede tener en el mercado.

¿Cuál es la forma de pago tanto en el proceso de compra como en el proceso de venta?

Tanto para compradores como vendedores tener garantía y cumplir estrictamente con la legalidad es esencial. La transferencia bancaria es el método más utilizado por su seguridad e inmediatez.

¿Puedo ahorrar dinero siendo asesorado por MH Colonial antes de vender mis monedas con una casa de subastas?

Desde luego que sí. Debido a que tenemos convenios con las casas de subastas numismáticas más importantes a nivel nacional e internacional, podemos ponerle en contacto para que disfrute de mejores condiciones.